“AÑOS 70’…MIS CARICATURAS”

Cursaba el tercer año de secundaria (16 años) y me inicio como caricaturista del Diario La Industria (Trujillo), una carrera que duró 15 años, pues al terminar la secundaria represento a Trujillo en el Evento Nacional INKARI 73, expuse en Campo de Marte, posteriormente en 1977 expongo en el INC Trujillo.
Mi primera exposición lo realicé en quinto año de secundaria, en el patio del Diario la Industria por su aniversario.
Bueno, han pasado aproximadamente 30 años y me animo a mostrar mis caricaturas que lo guardo como un valioso tesoro, lógicamente da nostalgia al observar el camino recorrido, quizá al ocultarse el sol en el horizonte de mi existencia, vuelva a retomar la pluma en el Diario La Industria donde vi la luz del día en el campo del arte del humor y la caricatura (07-11-07).












2 comentarios:

Víctor Guzmán dijo...

Estupendo Oscar tu trabajo que te nace y es toda tu vida. Que sigan tus exitos.

Eduardo Quevedo-Serrano dijo...

Recuerdo haber disfrutado parte de tu trabajo en los años '70s, en el diario La Industria precisamente. Me pregunto si tienes caricaturas de los jugadores galvistas en la profesional (años 1971-73)
Felicitaciones, valioso trabajo!!
Eduardo