“CARICATURAS EDUCATIVAS”

“Hay que soñar para vivir, y no vivir para soñar”, reza un viejo adagio, justamente de los sueños nacen las grandes realizaciones y sobre todo la trascendencia de las personas para la posteridad, lo importante es trascender en la vida y ello se logra a través de la obra y realidades concretas.
Muy al margen de mi aporte a la educación con mi obra “CARPETA DE ARTE”, que durante 14 años marcó una pauta innovadora en las I.E. del país, surge otro sueño, cual es hacer lo que ninguna editorial en el país ha realizado, o sea un álbum de “CARICATURAS EDUCATIVAS”, al finalizar el año 2005 y al cabo de 3 meses el sueño se hizo realidad, son 144 personajes de la historia: científicos, navegantes, pintores, músicos, presidentes, héroes, etc., con su respectiva biografía que salieron al mercado educativo como un aporte a la educación nacional. Quiero poner a vuestra disposición parte de mi trabajo, pues varios profesores de arte lo han difundido en sus I.E. con remarcado éxito y complacencia de la comunidad educativa por tratarse de un álbum netamente educativo.
Celular: 043-9626206









2 comentarios:

Anónimo dijo...

prrofe soy bejarano chevere los dibujos recuerda q le di ideas para esos alla por 2004 2005 para pintarlos y xq no se publico quisiera vertodos las caricaturas termindsas

Víctor Guzmán dijo...

Impresionante tus caricaturas